 
        
        Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La Compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiência y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores. 
¿Cómo será tu día a día? 
Las funciones principales de la persona incorporada serán: 
- Mantenimiento y Gestión de la Base de Datos. 
- Contacto telefónico con clientes. 
- Redacción y apoyo en la realización de ofertas. 
- Realización de pedidos y contacto con proveedores. 
- Organización de viajes del Departamento. 
- Gestión de facturas (plazos, clientes, proveedores ) 
- Control de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales del personal del Departamento. 
- Dar apoyo en las labores administrativas propias de cada Departamento. 
**Requisitos**: 
¿Qué te hará triunfar en esta posición? 
- FP Administración. 
- Manejo de herramientas ofimáticas. 
- Se valorará certificado de discapacidad. 
**Se ofrece**: 
La posibilidad de desarrollarte a nível competente en una de las empresas líderes en su sector. Creemos que seguir aprendiendo es muy importante y para ello, lo mejor es estar rodeado de excelentes profesionales. 
Además de esto, también te ofrecemos: 
- Sports Club. Disponemos de un club deportivo donde encontrarás a otros compañeros y compañeras apasionados del deporte compartiendo aficiones. Además, tendrás a tu disposición descuentos en más de 1.500 gimnasios e instalaciones deportivas. 
- Retribución flexible. Podrás escoger a qué destinar parte de tu salario para obtener ventajas fiscales. 
- Y otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro. 
¡Estamos deseando conocerte!