Hemos abierto un proceso de selección para una posición de Customer Service Planner Installations para el equipo de Customer Service Spain, con base en Terrassa y reportando directamente a la Supervisora Planning Iberia.
br
brSu principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial.
br
brRealizar la planificación tanto de instalaciones como de averías para la zona geográfica asignada.
brGestionar la planificación del servicio técnico y subcontratas, estableciendo fechas de intervención previa coordinación con el cliente, el departamento comercial y el servicio técnico.
brRealizar el seguimiento de las entregas de material para llevar a cabo las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar retrasos.
brColaboración con el departamento de facturación en la preparación de la documentación necesaria para facturar el servicio al cliente, una vez finalizada la instalación.
brContacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes.
brColaboración con el departamento comercial para resolver las incidencias y modificaciones que solicite el cliente.
br
brFormación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar.
brExperiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística.
brSe valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel.
brBuenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
brFlexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua.
br
brIdiomas:
br~ Se valorará buen nivel de inglés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo.
br
br
brTe incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos.
brTrabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos.
brBuen horario laboral y teletrabajo dos días a la semana.
brBeneficios sociales .