Administrativa/o departamento laboral en asesoría fiscal de Hospitalet de Llobregat
Atención presencial y telefónica a los clientes del despacho, confección de declaraciones trimestrales y anuales de autónomos y pymes, contabilización de facturas (A3 Software), gestionar altas y bajas de trabajadores en seguridad social, archivo de documentación, recogida y entrega de documentación en dependencias de los clientes, revisión nóminas, etc.
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- títol fp de grau superior - administració
- català (parlat superior, escrit superior)
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Competències / coneixements: Se valorarán conocimientos software a3 (a3Nom, a3Eco-Con), Excel, contabilidad.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial matí (20 hores - jornada setmanal)
- Salari mensual brut 740
- Altres dades d'interès: Estamos buscando un/a ADMINISTRAVO/A para nuestro departamento de Gestión Laboral, inicialmente jornada parcial pero con posibilidad de pasar a jornada completa. Buena presencia, imprescindible nível alto de catalán, persona dispuesta a aprender a leer una nómina, confeccionar contratos de trabajo, tramitar altas y bajas en seguridad social, contabilizar facturas, etc...