En Sumcab nos gustan los retos. Somos especialistas en el diseño, fabricación y suministro de cables especiales de máxima calidad. Ofrecemos soluciones para los mercados más diversos nacionales e internacionales. Acompañamos a nuestros clientes desde la ingeniería de proyecto hasta la ejecución del mismo y somos reconocidos como un referente mundial en la fabricación de cables en un entorno global que exige un producto de calidad.
¿Tiene lo que se necesita para triunfar? La siguiente información debe ser leída atentamente por todos los candidatos.
Fruto de nuestro crecimiento necesitamos incorporar a un/una Técnico/a comercial externo/a para nuestra delegación en Madrid dentro de nuestro departamento de IMS .
¿Te unes a nuestro equipo? xsgfvud
¿Qué retos tiene esta posición?:
* Garantizar el servicio al cliente, a través de una atención profesional, cercana y eficiente
* Gestión comercial de la cartera actual y fidelización de los clientes existentes garantizando la consecución de objetivos
* Captación de clientes nuevos
* Generar valor a la marca Sumcab a través de la atención al cliente