Desde Marlex People, empresa líder en Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un/a
Administrativo/a de facturación de pedidos
, para una empresa líder en la fabricación de equipamiento médico, situada en la zona norte de Madrid. ¿ Cuáles serán tus
funciones ? Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación.
Información al coordinador del estado de las incidencias de cada cliente.
Información al coordinador del estado de la facturación de cada cliente.
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Cumplimiento de las instrucciones de trabajo que se realicen en el Dpto. de Atención al Cliente.
Cumplimiento de todas las normas específicas de la empresa y las directrices de calidad.
Colaboración/apoyo a los comerciales. ¿ Qué
ofrecemos ? Posibilidad de pertenecer a una importante empresa líder en su sector
Contrato inicialmente temporal de 6+6 meses a través de ETT + pase a empresa
Jornada completa:
de lunes a jueves de 8:
30/9:
00h a 17:
15/17:
45h con media hora para comer, y viernes de 8:
00 a 15:
00h 50% de teletrabajo 26 días de vacaciones laborales al año
Jornada intensiva los meses de julio y agosto
Te estamos buscando si...
Tienes experiencia laboral en gestión de atención al cliente de 2-3 años
Formación profesional en el ámbito de atención al cliente (preferentemente).
Experiencia con aplicaciones MS Office y ERP
Valorable conocimientos de inglés
Muy valorable experiencia en facturación a aseguradoras.
Muy valorable conocimiento de EDI y facturación electrónica
Trabajo orientado a objetivos.
Capacidad de trabajo en equipo.
Resistencia al estrés.