Funciones y responsabilidades :
¿Tienes experiencia en administración y te interesa un entorno técnico y dinámico? Buscamos un perfil polivalente para dar soporte administrativo a un equipo de operaciones y mantenimiento. Si te manejas bien con herramientas ofimáticas, tienes atención al detalle y te gusta trabajar en tareas de comercialización, esta posición es para ti.Buscamos incorporar a nuestra Entidad, un / a Aministrativo / a para uno de nuestros servicios ubicado en Rota, Cádiz. Profesional con experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas y manejo nivel profesional del paquete Microsoft Office.Entre las funciones y tareas a desempeñar, se encuentran :
Apoyo administrativo al Gestor de Operaciones y al Gestor de Mantenimiento.Elaboración y actualización de documentación técnica, informes mensuales, partes de actividad.Gestión documental asociada a contratos, proveedores, personal y comunicaciones internas.Soporte a la organización logística de formaciones internas y externas.Apoyo en tareas relacionadas con la comercialización de la formación excedente, incluyendo contacto con clientes, seguimiento de inscripciones y coordinación básica.Uso diario de herramientas ofimáticas para la gestión de bases de datos, control de tareas y seguimiento económico básico.Soporte administrativo al seguimiento del contrato público.Comunicación con interlocutores civiles y militares, así como con empresas proveedoras de servicios técnicos.Gestión del correo electrónico, archivo y atención administrativa.Atención a llamadas, visitas, tareas administrativas generales.Si estás interesado / a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV.En Samu estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos en proporcionar igualdad de oportunidades a todos los candidatos, independientemente de su discapacidad. Si necesitas adaptaciones durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.Salario :
Según convenioJornada :
Media jornada 20 horas semanales (modificable según necesidades del proyecto)Horario de trabajo :
Turno de mañanaFormación compatible con el puesto :
FP Grado Medio en Gestión Administrativa o FP Grado Superior en Administración y Finanzas o experiencia al menos de dos años en tareas administrativas.Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).Buen nivel de redacción y organización documental.Capacidad para trabajar en entornos regulados y jerarquizados.Autonomía, confidencialidad y precisión en el trabajo.Permiso de conducir y vehículo propio.Años de experiencia :
Al menos 2 años de experienciaSe valorará muy positivamente un buen nivel de inglés (especialmente para tareas de contacto con clientes o fabricantes).Se valorará positivamente la experiencia en gestiónadministrativa en contratos públicos o entornos militares.Valorable experiencia en funciones administrativas vinculadas a la venta y difusión de cursos.Proactividad, iniciativa, profesionalidad y compromiso.Gran capacidad de gestión y comunicación.Habilidad para trabajar en equipo.Puntualidad y seriedad.Más informaciónAños de experiencia 2-3Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.Háganos saber sus expectativas de trabajo, para que podamos encontrar mejor sus trabajos!SAMU. Dpto. de Gestión de Personas y TalentoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Mantenimiento - Cádiz, Andalucía, España
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