1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO.
Denominación: limpieza y mantenimiento
Área/Función/Dependencia: Limpieza y mantenimiento
Departamento/Sección: todos
2. POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA.
Nivel jerárquico superior: jefes de todas las áreas.
Supervisa a: nadie
3. MISIÓN/FINALIDAD.
Realizar las actividades de limpieza y mantenimiento mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones del restaurante y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos.
4. ANÁLISIS FUNCIONAL. Responsabilidades básicas.
-Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería y vajilla.
-Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo, sartenes y ollas.
-Limpiar el área de la cocina y el comedor.
-Limpieza de salones, sanitarios, oficina y equipos de las diferentes áreas del restaurante (suelos, muebles y cristales).
-Eliminar residuos; vaciado de papeleras, etc.
-Reponer materiales.
-Mantenimiento de equipos.
-Solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.
-Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto al jefe/a inmediato.
-Atender las indicaciones de las áreas, en relación con el aseo o alguna observación a efecto de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
-Las demás que les confieran el reglamento interno, los manuales de organización o le sean encomendadas por su superior jerárquico.
5. EXPERIENCIA/FORMACIÓN/INTEGRACIÓN.
-Experiencia no necesaria.
-Formación de integración (acogida).
-Formación de Riesgos Laborales.
6. RESPONSABILIDAD.
-Utilización correcta del material insumo para cada una de las áreas.
-Velar por el cuidado de las instalaciones y equipos.
7. RELACIONES.
-Tipo interno: todas las áreas.
8. CONDICIONES DE TRABAJO.
-Contrato Indefinido.
-Jornada completa.
- Puesto para cubrir vacaciones y descansos en varios restaurantes del grupo.
- Turnos según necesidad de cada restaurante.
-Remuneración inicial: según convenio, aprox 1. 300 brutos/mes, pagas extra inlc.
-Sistema de remuneración: 100% fijo
-Dos días de descanso semanal.
9. ÚTILES, HERRAMIENTAS, EQUIPOS DE TRABAJO.
-Las propias para limpieza y mantenimiento.
-EPIS.
-App de fichaje de jornada.
10. OBSERVACIONES.
-Las competencias genéricas que se estiman oportunas para el correcto desempeño del puesto son: trabajo en equipo, comunicación, coordinación, adaptación.
-Se valorarán las actitudes de proactividad, confidencialidad, responsabilidad, integridad, honestidad, discreción, disposición, autocontrol.
-Se valorarán aspectos de salud y físicos necesarios realizar ciertos movimientos corporales como: levantar objetos pesados, habilidad y destreza con herramientas y maquinaria, resistencia a largos períodos de pie, agilidad en acciones como agacharse, arrodillarse, inclinarse.
Empresa que solicita el puesto: Quique dacosta restaurante
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar