Desde Adecco buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a o y/o recepcionista para una importante empresa especializada en el sector inmobiliario.
Funciones:
* Apoyo en tareas administrativas básicas y de organización.
* Gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de la oficina.
* Atención presencial a visitas y clientes.
* Atención telefónica y gestión de llamadas entrantes.
* Coordinación de la agenda y labores de secretaría.
* Apoyo al departamento comercial
* Colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.
* Envío y seguimiento de documentación y correspondencia.
* Gestión documental y correo
* Clasificación, archivo y envío de documentación física y digital.
* Gestión del correo entrante y saliente.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones del puesto ofertado.
* Manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones internas.
* Capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de oficina.
* Proactividad y polivalencia.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de sustitución hasta enero del próximo año con posibilidad de pasar a plantilla.
* Horario: L -J (08:30 a 18:30) (1 hora de comida) y V (08:30 a 14:00). Horario de entrada flexible.
* Trabajo presencial zona de Salamanca, Madrid.
* Salario: 23.000K brutos anuales (convenio de construcción posición auxiliar administrativo/a).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas #J-18808-Ljbffr