Perfil Administrativo para tareas web y servicio al cliente online
Servicio al cliente online:
Gestión de correo de servicio al cliente.
Respuesta y gestión de reseñas en redes sociales
Gestión de pedidos de la web
Gestión de devoluciones y consultas derivadas de pedidos online.
Ayuda telemática para la compra online.
Gestión básica web (Prestashop):
Subida de producto (gestión base de datos) y revisión diaria.
Redacción y corrección de descripciones.
Otras tareas:
Asistencia a los otros departamentos en creación de documentos, cartas, resúmenes, tablas Excel, comparativas de información, etc.
Servicio posventa
Conocimientos requeridos:
Idiomas:
Español (Materno o experto)
Catalán (Nível alto)
Inglés (se valora).
Ofimática:
Paquete office: Word y Excel.
Agilidad en navegar por internet, hacer búsqueda a buscadores, recopilación de información y descargar imágenes.
Aptitudes:
Persona polivalente y espabilada para encontrar soluciones. Resolutiva/o con iniciativa, interés y predisposición por afrontar nuevos retos y adquirir conocimientos
Curiosidad por aprender gestión de e-commerce o plataformas de uso online.
Se valorará conocimientos en Prestashop, pero no es imprescindible.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.000,00€-1.050,00€ al mes
Horario:
Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes experiência con Prestashop o gestión básica de datos en página web?
Educación:
FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
Ofimática, paquete office: 2 años (Deseable)
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
Catalán y Español (Obligatorio)
Inglés (Obligatorio)