Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

¡ampliamos equipo para campaã±a blackfriday / navidad - tiendas isla gran canaria 1

Telde
MediaMarktSaturn
Publicada el 19 octubre
Descripción

Tus tareas

Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo. Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas de la Isla de Gran Canaria. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente, y cajas y fulfillment.

Quieres unirte a nuestro equipo

Como vendedor/a (m/f/d) crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

* Asesorar a los clientes y acompañarlos antes, durante y después de la venta - con una clara orientación al cliente.
* Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados.
* Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes e mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
* Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
* Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del punto de venta.
* Crear un ambiente de compras atractivo.
Como parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas

Tus principales tareas serán las siguientes:

* Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
* Servicio al cliente con actitud amistosa y resolviendo las cuestiones que el cliente pueda plantear.
* Actuar con rigor en el cumplimiento de los procedimientos, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
Fulfillment

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d) garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

* Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
* Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado.
* Ejecutar el proceso de recogida en tienda.
* Proporcionar apoyo en devoluciones.
* Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
* Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello tienes las siguientes habilidades:

* Formación en comercio y/o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
* Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.
* Estás orientado/a al cliente y al servicio.
* Excelentes habilidades de comunicación, proactividad y orientación a la solución de problemas.
* Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
* Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
* Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Lets Go!

En MediaMarkt Lets Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la empresa omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid) y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros clientes como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos y servicios, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.

Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas puedan desarrollarse y aportar su talento. Así trabajamos para ser la empresa referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.

Únete a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante. Lets Go!

Detalles de la oferta

Location: Jinamar, Telde

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employment: Tiempo Parcial

Working Hours: 20

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter: Camila Pigatto Vie

Employment Type: Full Time

Experience: years

Vacancy: 1

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Telde
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > ¡ampliamos Equipo Para Campaã±a Blackfriday / Navidad - Tiendas Isla Gran Canaria 1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar