En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.Si tienes vocación de servicio y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros.Te estamos esperando!Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva.La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.¿Qué harías?Tu misión consistirá en prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolla sin interrupciones.Algunas de tus funciones serán:
Mantener un apoyo cercano a nuestros clientes y resolver sus incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de la experiencia del cliente.Gestionar tickets mediante diferentes canales de comunicación, brindando un servicio de calidad.Escalar incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas, para optimizar nuestra respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.Gestionar necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc).Apoyar la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WordPress, etc).Responsabilizarse de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.¿Qué necesitamos de ti?El puesto requiere una excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre programación web, entornos Linux y manejo de:
Plataformas de hosting (cPanel, Plesk, etc).Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS, etc).Los CMS más populares (WordPress, Joomla, PrestaShop, etc).Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk, etc).Además:
Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico en el sector tecnológico o en atención al cliente.Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, transmitiendo pasión por su satisfacción.Capacidad para gestionar el soporte con autonomía, actuando con empatía y eficacia resolutiva.Excelentes habilidades comunicativas para interactuar de manera efectiva y amigable con los clientes.Capacidad para mantener conversaciones técnicas en inglés, si los clientes hablan en ese idioma.Trabajo en equipo, colaboración, empatía y confianza en los demás.Por nuestra parte, nuestros clientes disfrutan de un servicio de soporte 24x7, por lo que buscamos disponibilidad para trabajar en jornada completa y en turnos rotatorios.Es imprescindible contar con una titulación de Grado Superior en áreas tecnológicas y conocimientos sólidos en hosting y suites ofimáticas.¿Qué te ofrecemos?Fomentamos una cultura basada en el cuidado de las personas y el desarrollo del talento, ofreciéndote:
Participar en proyectos innovadores en una compañía reconocida en el sector.Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.Un entorno de trabajo flexible, creativo y colaborativo.Teletrabajo y flexibilidad horaria.Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.Si te apasiona cuidar del cliente y quieres convertirte en un experto en buen hosting, envíanos tu candidatura y empecemos a conocernos.
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