ADMINISTRATIVO/A DE OFICINA OC EJEA DE LOS CABALLEROS
MISIÓN
Se encargara de llevar a cabo los trabajos administrativos habituales de la oficina, contribuyendo al óptimo funcionamiento de los mismos, así como de la atención a los asegurados que acuden a la misma, de acuerdo a los procedimientos definidos para la oficina y a las directrices e instrucciones de sus superiores inmediatos.
FUNCIONES
* Gestionar los procesos de grabación de solicitudes aplicando las normas y reglas de suscripción establecidas.
* Realizar trabajos administrativos relacionados con las diferentes herramientas de gestión y aplicaciones.
* Atención al asegurado.
PERFIL
* Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas o estudios superiores. Podrá valorarse la disposición del título de bachillerato o Ciclo de Grado Medio de Administración y Finanzas.
* Se valorará positivamente la experiencia en puestos administrativos y de atención al cliente.
* Conocimientos de ofimática medio-alto (Excel, Word, Power Point) y valorable conocimiento del sector seguros.
* Características:
o Responsabilidad
o Profesionalidad
o Organización
o Orientación al cliente (interno y externo)