En Diagonal Company somos una empresa de servicios BPO con más de 40 años de experiencia en el sector y un equipo humano de más de 9.000 profesionales.
Actualmente colaboramos con una de las principales compañías del sector Real Estate, y nos encontramos en proceso de selección de un/a Auxiliar Administrativo/a, con experiencia en gestión documental y tareas administrativas, preferiblemente en el sector bancario, para incorporarse a nuestro equipo.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Gestión de altas y bajas de operaciones en la base de datos de la entidad bancaria.
* Control del archivo físico y digital, así como verificación de la documentación recibida.
* Actualización de datos en ficheros Excel y en las bases de datos internas del banco.
* Gestión y respuesta de comunicaciones a través del buzón de correo electrónico.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h, y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
* Salario: € brutos/año (equivalente a 1.381 € brutos/mes).
* Ubicación: Avenida de Manoteras, Madrid.
* Tipo de contrato: Indefinido con dos meses de periodo de prueba.
* Acceso a portal de beneficios y descuentos para empleados.
* Convenio colectivo aplicable: Gestorías Administrativas.
* Grupo de cotización nivel II.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo