¿Quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás?
Únete al Grupo emeis (www.emeis.es), una de las mayores empresas del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos un/a TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A que dará soporte administrativo y documental, con un fuerte componente económico-financiero, a diversas áreas de la empresa tanto para España como para Portugal.
Tus funciones serán:
* Introducción de datos financieros, del CODEV y de proyectos en programas informáticos específicos (Real Estate, Podio y 4D).
* Recepción, cotejo de facturas y archivo físico y digital.
* Elaboración y seguimiento de órdenes de servicio para adjudicar obras de mantenimiento.
* Elaboración de informes, reportes y documentación según sea necesario.
* Apoyo a estudios de mercado para el área de desarrollo de negocio.
* Traducciones de documentos y elaboración de informes en inglés.
* Funciones de soporte administrativo general: Soporte en control de presencia y gestión horaria de los equipos, coordinación estratégica entre directores, organización de reuniones interdepartamentales y con proveedores externos, soporte administrativo en función de necesidad.
Solicitamos:
• FP2 en Administración y Finanzas o Grado ADE.
• Experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas, de gestión de finanzas y de asistencia a la Dirección.
• Inglés alto (C1)
• Dominio del paquete Office, muy alta de Excel.
• Valorable conocimientos de MS Project o similar, programas financieros y similares.
Ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Jornada completa, con flexibilidad de entrada y salida, jornada intensiva los 3 meses de verano y viernes todo el año.
• Sistema híbrido de teletrabajo, una vez superado el periodo de adaptación.