FuncionesComo Assistant Manager para nuestra tienda deLAS PALMAS DE GRAN CANARIAen el Sur de la isla, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda junto al Store Manager, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a JD de la manera más profesional.En tu día a día :
Customer ExperienceProporcionarás a los / as clientes / as excelentes niveles de servicio.Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.SalesAnalizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.Gestionar los recursos de la tienda, buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.Visual MerchandisingUtilizarás técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los clientes para realizar compras en la tienda.Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados sean visibles en las ubicaciones correctas.Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.Training & DevelopmentFomentarás el progreso del equipo.Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.Human ResourcesSeleccionarás perfiles para incorporar en la tienda, basándote en competencias.Garantizarás el cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.Llevarás a cabo el cumplimiento en tienda de las políticas de PRL.Profit ProtectionSupervisarás el cumplimiento de los estándares del departamento.RequisitosExperiencia previa como Assistant Manager o en gestión de personas en retail sería recomendable.Excelentes habilidades de gestión del tiempo.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades informáticas:
Microsoft Outlook, Word y Excel.Se ofreceRetribución flexible (seguro médico, transporte, guardería).Descuento en tienda.Planes de desarrollo y carrera personalizados.Formación continua.Retribución fija más variable basada en objetivos de venta.Horarios compatibles con estudios o vida familiar.¿Te interesa?Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.Gracias por tu interés y tiempo!Sobre el grupo :
Desde la creación de JD Sports en 1981, somos líderes en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65,000 empleados y más de 3,400 tiendas en más de 30 países. Ofrecemos oportunidades para desarrollar tu carrera en este grupo en crecimiento.En JD Group promovemos un entorno de cooperación, respeto mutuo, diversidad e igualdad de oportunidades. Consideramos a todas las personas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o discapacidad.Nuestros procesos de selección se basan en competencias profesionales, valorando la pasión, ganas de aprender y crecer en un entorno internacional.
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