¿Tienes experiencia en contabilidad y finanzas y te gustaría incorporarte al departamento de administración de una reconocida asesoría en Barcelona?
¡Desde
Sibils Consulting
queremos conocerte!
Nuestro cliente, una asesoría consolidada en Barcelona con más de 40 profesionales y un excelente ambiente de trabajo, busca incorporar un/a
Administrativo/a Contable
para la gestión de la contabilidad y las finanzas internas del despacho.
Formarás parte de un equipo de 3 personas dentro del área de Administración, en un entorno competente, organizado y con un trato cercano y familiar, donde se valora la colaboración y el desarrollo personal.
Tus principales funciones:
Registro y gestión contable diaria (facturas, bancos, cobros y pagos).
Conciliaciones bancarias y control de movimientos financieros.
Preparación y presentación de impuestos periódicos (IVA, IRPF, pagos fraccionados, resúmenes anuales, etc.).
Apoyo en cierres contables, balances y cuentas anuales.
Gestión documental y archivo de información contable y fiscal.
Atención telefónica y presencial a clientes para consultas administrativas o contables.
Coordinación con los equipos fiscal y laboral.
Revisión y control de gastos y comprobación de asientos contables.
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas (CFGS o equivalente).
Experiencia mínima de
10 años
en un puesto similar.
Muy valorable experiencia previa en asesorías o despachos profesionales.
Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Incorporación a una asesoría consolidada y en crecimiento.
Destacado clima laboral
, ambiente cualificado pero cercano.
Horario estable:
lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
Salario *€ brutos anuales.