Desde GCT plus ETT con delegación en Terrassa, estamos en búsqueda de un/a AUXILIAR ADMINISTRATICO/A CENTRALITA para una significativo empresa del sector de la alimentación, ubicado en MONTCADA I REIXAC.
REQUISITOS:
- Formación de grado medio en aspectos administrativos
- En su defecto experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Excel avanzado
- Idioma inglés medio
FUNCIONES:
- Recepción y tratamiento de pedidos recibidos de la clientela.
- Gestión de centralita y atención telefónica a Clientes.
- Realización de informes comerciales.
- Mantenimiento de fichas de clientela.
- Ejecutar las actividades administrativas que le sean encargadas siguiendo los circuitos administrativos de la Empresa.
- Mantener actualizada toda la información relativa a los aspectos administrativos relacionados con la actividad comercial de la Compañía.
- Archivar documentación.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos por las normas certificables.
SE OFRECE:
- Contrato ETT
- Horario: 15-19h
- Salario: 10.22€ bruto/hora