Desde Eurofirms Group, seleccionamos a personal para atención al cliente y resolución de incidencias por correo electrónico para significativo cliente en Granada.
Funciones:
Ayuda para solucionar incidencias de los clientes a la hora de realizar los pedidos a través de nuestro ecommerce.
Gestión y finalización de pedidos de nuestros usuarios de pedidos online.
Coordinación con otros departamentos para mantener actualizados todos los servicios, a partir de las sugerencias de los clientes.
Requisitos:
Buscamos personas con 1 año mínimo de experiencia en atención al cliente dando soporte a los cliente solucionando incidencias.
Con carácter orientado al cliente y con buenas dotes de comunicación escrita y resolutiva.
Acostumbrados/as a un volumen alto de trabajo.
Buena actitud y predisposición.
Se ofrece:
Contrato a 40h semanales.
Salario de 1.500 euros brutos mensuales.
Contratación fiable.
Turno de 09:00h a 17:00h de lunes a viernes.
Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, puedes inscribirte en esta misma página.
Si tienes alguna duda o pregunta respecto a la posición, contacta con nosotros :). Si esta oferta no encaja con lo que buscas, te invitamos a que sigas navegando en nuestra web de Eurofirms, confiable que hay una oferta para ti
Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.