En ENINTER celebramos más de 50 años de historia como líderes en fabricación, instalación y mantenimiento multimarca de ascensores.
Con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, contamos con un equipo de más de 1000 profesionales estamos en constante crecimiento y expansión, garantizando la movilidad y seguridad de miles de personas en España, Portugal, Suiza e Italia.
Nos sentimos orgullosos de nuestra historia y cultura, que nace de la constancia y el esfuerzo, y que nos ha llevado a donde estamos hoy. Por eso, para nuestros equipos buscamos talento que:
* Contribuya a un ambiente laboral positivo y colaborativo.
* Esté interesado en crecer profesionalmente, comprometido con su propia proyección.
* Sea proactivo y constante, asumiendo la responsabilidad de sus tareas.
¿CUÁL SERÁ TU MISION?
Gestión de CRM y bases de datos
Elaborar y enviar presupuestos según requerimientos del cliente.
Dar seguimiento administrativo
Soporte a la fuerza de ventas y clientes
Atender llamadas, correos o solicitudes entrantes.
Resolver dudas iniciales sobre servicios
Gestión documental y seguimiento
¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS?
Gestión Administrativa General
Atención al Cliente
Apoyo al Área Comercial
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Estabilidad y crecimiento profesional: Formar parte de una empresa sólida con más de 50 años de experiencia en el sector.
* Horario de 8h00 a 13h30 y de 15 a 18, los viernes de 8 a 14
* Seguro médico subvencionado
* Tarde de cumpleaños libre
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia mínima de 1 años como administrativo/a.
* Persona resolutiva y orientada a multitarea.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
Te estamos esperando