PART TIME ASSISTANT DEPARTAMENTO COMERCIAL EMPRESA INMOBILIARIAImportante empresa inmobiliaria reconocida por su implantación en inmuebles comerciales con sede en Barcelona busca ASSISTANT departamento comercial Venta y Alquiler OFICINASLugar: Barcelona Centro (sin teletrabajo)Condiciones: Contrato de trabajo laboral. Salario fijo + Bonus facturación departamento.Horario: 9,30 -14 h de lunes a viernes. 22,5 h semanales. Se valorara positivamente si el candidato puede trabajar tres dias de mañana de 9,30-14 y dos de tarde 15-18,30 h, 20.5 semanales)Dependencia: Head Manager de Departamento Oficinas BarcelonaPrincipales ResponsabilidadesEl/la candidato/a trabajara en colaboración con otra assistant departamento apoyando a los consultores dep. Oficinas con sus clientes B2B con los siguientes trabajos:- Gestión de la cartera de inmuebles y edificios de oficinas en CRM .- Creación y control de cuentas de clientes y propiedades con sus respectivas acciones en CRM.- Seguimiento, organización y control de cuentas de clientes en CRM de todos los consultores.- Primera atención leads.- Maquetación y diseño de dossiers de propiedades en venta o alquiler : InDesign, Photoshop, PPT, PDF- Publicación y actualización de propiedades en portales y CMS web.Requisitos- Formación universitaria- Se valorara Inglés y catalán. Importante para estar en contacto continuo con cuentas internacionales y para redacción de textos- Imprescindible capacidad para redactar textos profesionales en español. Se valorara redacción de textos en ingles.- Perfil Administrativo - Comercial. Es fundamental tener don de gentes. Capacidad, motivación e iniciativa para contactar con los clientes.- Facilidad y experiencia en el trato telefónico con clientes.- Proactividad e iniciativa- Dominio de las nuevas tecnologías. Se valorará experiencia o prácticas con CRM, así como el uso de herramientas digitales de diseño gráfico: Adobe (InDesign, Photoshop e Illustrator), PPT, PDF.- Desarrollo de experiencia laboral en puestos similares.