Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Tecnología para trabajar en Barcelona.
Funciones:
- Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo. - Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros, y realizar las gestiones correspondientes. - Entregar la documentación necesaria al área de operaciones para realizar las instalaciones, reformas o ampliaciones contratadas. - Registrar y clasificar partes de averías y mantenimientos realizados. - Emitir certificados de instalaciones, anclajes y conexiones a CRA. - Realizar tareas administrativas relativas a presupuestos, contratos, albaranes, facturas, documentación DGP y cualquier tipo de gestión administrativa que se requiera. - Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario. - Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Se requiere
- Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente. - Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente. - Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente en Excel). Nivel usuario de Navision. - Conocimientos – Deseable: Se valorará el conocimiento de inglés. Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. - Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general. - Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada. Experiencia en Servicios de Asistencia. - Experiencia en atención y gestión comercial. - Otros: Residir en Barcelona.
Ofrecemos
- Estabilidad laboral y capacitación continua. - Carrera profesional en un contexto internacional. - Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.