¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Desde hace más de 10 años gestionamos un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial. Responsabilidades: Realizar prospección activa y captación de nuevos clientes Asesorar a los clientes potenciales sobre las mejores soluciones energéticas, destacando los ventajas y ventajas de nuestras ofertas. Realizar seguimiento de clientes para asegurar su satisfacción y fomentar la fidelización. Gestionar eficazmente el ciclo completo de la venta, desde la identificación de la oportunidad hasta el cierre del contrato. Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa, así como sobre las tendencias del mercado energético. Para este puesto ofrecemos: Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional a partir del 3 de noviembre. Formación dentro del puesto de trabajo Contrato de sustitución de maternidad/paternidad Salario fijo 1.382 € brutos/mes variable (400- 600 € b/mes) Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo Jornada completa con turno partido dentro de la franja de 10.00 a 19.00 horas de lunes a viernes Convenio de consultoría Ubicación del puesto en C/ José Ortega y Gasset - Barrio Salamanca (Madrid capital) Formación continua en productos, servicios y técnicas de ventas. Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Atractivo paquete de incentivos basado en el rendimiento y los logros alcanzados. “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.” REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia en Ventas Habilidades Comerciales Orientación a Resultados Flexibilidad y Adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a diferentes perfiles de clientes y situaciones de venta. Iniciativa y Proactividad Movilidad: Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada. Nivel Intermedio MS Office, sistemas de gestión y CRM´s