Desde la oficina
RAS INTERIM
SABADELL seleccionamos
GESTOR/A BACKOFFICE
para empresa del
SECTOR ELÉCTRICO
ubicada en
SABADELLTUS RESPONSABILIDADES- Recepción y tramitación de pedidos de clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, ERP).- Seguimiento del estado de los pedidos hastasu entrega.-Atención y resolución de incidencias relacionadas con pedidos, plazos o disponibilidadde producto.- Coordinación con los equipos de almacén y transporte para garantizar una logística eficiente.-Mantenimiento actualizado del sistema de gestión de pedidos.-Elaboración de informes y análisis de datos con Excel para optimizar procesos.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?- Experiencia mínima de 3 años en gestión de pedidos de clientes.- Dominio de Excel (filtros, fórmulas básicas).-Capacidad de organización, resolución de problemas y atención al por menor.-Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.-Se valorará conocimiento del sector del material eléctrico.¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?-Contrato estable con incorporación inmediata.-Jornada completa de lunes a viernes (horario partido).- Buen ambiente de trabajo y formación continua.- Salariocompetitivo según experiencia y perfil.
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