Publicado 17/12/2025
1. Excelente oportunidad en empresa con flexibilidad
2. Perfil polivalente con experiencia en contabilidad y compliance
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano dentro del sector Industrial/Manufacturing, con una sólida trayectoria en su ámbito y un enfoque en la excelencia operativa.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión de la contabilidad general de la empresa, incluyendo conciliaciones bancarias y cierres contables.
4. Apoyo en cierres mensuales y anuales.
5. Apoyo en el presupuesto anual
6. Introducción de cobros y pagos.
7. Gestión de la gestión de RRHH como PRL, Protocolo de Acoso, RGPD...
8. Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
9. Formación en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
10. Conocimiento avanzado de herramientas de contabilidad y gestión de recursos humanos.
11. Capacidad para trabajar de manera autónoma y organizada.
12. Habilidad para gestionar múltiples tareas relacionadas con contabilidad y RRHH.
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Contrato indefinido
14. Ubicación en Paterna, con fácil acceso y buen ambiente laboral.
15. Oportunidad de crecimiento dentro del sector Industrial/Manufacturing.
16. Flexibilidad horaria y 1 día de teletrabajo a la semana