Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico ubicada en el Corredor del Henares en su Plan de Inclusión de personas con discapacidad La vacantes sería como Administrativo/a para el departamento de Trasporte y las funciones del puesto serán: -Control de Incidencias -Salida y recepción de transporte -Preparación de albaranes -Atención de entrega de documentación a los transportistas -Archivo, escaner y documentacion -Validación de horarios -Inyección de expediciones
Se requiere
- Experiencia previa de atención al cliente. Valorable en el sector del transporte alimentario. - Capacidad resolutiva - Trabajo bajo presión - Alta capacidad comunicativa Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Posición estable Salario competitivo Trabajo 100% presencial en turnos rotativos mañana y tarde (de 7 a 15 horas, de 11 a 19 horas y 15 a 23 horas) Se trabajarán dos sábados al mes