¿Tienes experiencia realizando funciones de contabilidad? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
* Gestión y mantenimiento de base de datos de clientes y proveedores/as.
* Digitalización de facturas de nuestro propio gestor/a documental.
* Seguimiento y reclamación de diferente carteras de cobros de clientes.
* Colaborar en la gestión de créditos a clientes con CYC.
* Soporte en tareas de facturación, ensobrar y enviar documentación por correo.
* Gestión telefónica y e-mail con clientes, CYC, terceros y otros departamentos de la compañía.
* Salidas a bancos y correos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Formación FP Administración o similar.
* Valorable experiencia previa en tareas de contabilidad.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo.
* Catalán y Castellano Nativo.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: Jornada parcial de 8:00 a 13:00h o 9:00 a 13:00h.
* Salario 13,28€ b/h.
* Contrato temporal por Adecco + incorporación por empresa.
#J-18808-Ljbffr