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Aux. administrativo/a gestoria automocion syrsa sevilla

Sevilla
SYRSA
Asistente administrativo
Publicada el 1 noviembre
Descripción

¿Tienes experiência en Gestoría dentro del ámbito de la automoción? ¿Quieres trabajar y desarrollarte en la empresa de automoción líder en Andalucía? ¡Te estamos buscando!

En **SYRSA**contamos con más de 60 años de experiência en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de más de 850 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza. Tenemos presencia en prácticamente todas las provincias de Andalucía, con servicios integrales de movilidad que van desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión a los servicios de gestoría, pasando por venta de seguros o negocios de economía circular. Todo ello desde el compromiso con la innovación y poniendo a las personas en el centro, con una constante preocupación por la mejora de la experiência cliente.

Buscamos personas entusiastas y ambiciosas que deseen impulsar su carrera profesional con nosotros. Ofrecemos formación completa y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa. Valoramos la proactividad, la pasión y el deseo de superación.

Queremos incorporar a nuestro equipo un/a **AUX. ADMINISTRATIVO/A de Gestoría** para trabajar en nuestras oficinas de Sevilla, dando apoyo al departamento y cuyas **funciones**principales serán:

- Gestión y tramitación de expedientes de tráfico: matriculaciones, transferencias, bajas, duplicados, etc.
- Revisión y archivo de documentación de vehículos.
- Coordinación con los concesionarios y áreas comerciales del grupo para asegurar la correcta gestión documental.
- Atención a diferentes departamentos (compañeros de SYRSA) y externos (clientes particulares o empresas) para resolver dudas y hacer seguimiento de expedientes.
- Uso de herramientas informáticas y plataformas telemáticas oficiales (DGT, Registro, Hacienda, etc.)
- Apoyo general en otras tareas administrativas propias del departamento.

**Requisitos**:

- Mínimo 2 años de experiência en gestoría (automoción). Trámites y procedimientos con la DGT, plataformas digitales de gestión de expedientes de tráfico, etc.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Capacidad para trabajar en equipo, con orientación al detalle y buena organización.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

**¿Qué ofrecemos?**:

- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Formación continua en herramientas, normativa del sector y procesos.
- Excelente ambiente de trabajo, ocasión de desarrollo y pertenencia a un grupo líder en Andalucía.

Si estás listo/a para asumir nuevos retos y crecer profesionalmente con nosotros, inscríbete en esta oferta.

¡Esperamos conocerte!

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