Empresas: Bancal Hotel & SPASiendo parte del equipo de recepción, como Hotel Night Auditor, en San Sebastián de La Gomera, tu labor consistirá en colaborar con los responsables del departamento y la dirección del hotel para supervisar y asegurar la integridad de los procedimientos e informes durante la noche. Entre tus funciones estarán: Realizar de manera profesional la recepción de clientes durante el turno de noche y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel, así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. Facturación, control y cierre de cajas: controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja; cierres de puntos de venta y del hotel. Gestionar reservas de última hora y revisar la asignación de habitaciones. Realizar un seguimiento de las reservas para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo. Check-in y check-out. Atención telefónica Requisitos : Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar / al menos 2 años de experiencia en Dpto. Recepción. Idiomas: Inglés (Alto). Valorable otros idiomas Diplomatura en Turismo o similar. Conocimientos y experiencia en el manejo del programa SIHOT Orientación al cliente. Comunicación. Iniciativa. Trabajo en equipo, organización. Resolución de problemas Perfil orientado a la atención del cliente y la satisfacción y cumplimiento de los estándares de calidad, los procedimientos del departamento y la filosofía de la compañía. Amabilidad, respeto y pasión por el trabajo bien hecho. Honestidad.