Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo/a - Inventario de captaciones en Málaga.
Lugar de Trabajo:
Málaga
Funciones y Tareas:
Apoyo administrativo a la planificación campañas de inventariado de captaciones y conducciones de la provincia de Málaga.
Gestión documental, escaneo y digitalización de documentación.
Grabación de información obtenida en aplicación informática.
Organización y grabación de documentación de salida y/o gestión de envíos de documentación.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
Formación:
Titulación:
Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en la rama administrativa o experiência previa demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa (entre 6 y 12 meses).
Experiência Previa:
Al menos 1 año de experiência en trabajos administrativos.
Otros Requisitos Imprescindibles:
Carnet de conducir Tipo B.
Méritos (Valorables):
Formación:
Formación Complementaria:
Formación acreditada en la rama Administrativa de más de 600 horas.
Experiência Previa:
Desde 6 meses Hasta 2 años de experiência en trabajos relacionados con el apoyo administrativo a actividades de consultoría técnica.
Desde 6 meses Hasta 2 años de experiência en trabajos administrativos vinculados a la Administración Pública.
Desde 6 meses Hasta 20 años realizando funciones como usuario del paquete MS Office.
Desde 6 meses Hasta 10 años realizando funciones como grabación de documentación de salida y/o gestión de envíos de documentación.
Observaciones:
Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Jornada completa.