Desde Melt Group seleccionamos para una empresa de logística situada en Valencia a un/a responsable de administración que se encargue de liderar y optimizar todos los procesos administrativos de la empresa, asegurando la correcta facturación, gestión de cobros y pagos, supervisión de cierres contables, control de la tesorería y elaboración de informes de control de gestión. Impulsando además mejoras en los sistemas y procesos administrativos para garantizar la eficiencia y la calidad de la información.Principales responsabilidades:
- Elaboración de informes mensuales con análisis de ingresos, márgenes, costes y desviaciones.- Coordinación del cierre contable mensual.- Gestión de la facturación, seguimiento de cobros, pagos y tesorería.- Alta y actualización de datos de clientes y proveedores en el sistema.- Optimización de procesos administrativos y automatización a través del ERP.- Organización y mantenimiento de la documentación administrativa.- Mejora de políticas internas en la gestión de cobros, pagos y documentación.- Relación directa con clientes, proveedores y entidades financieras.- Apoyo en las obligaciones fiscales básicas.Perfil requerido:
- Formación en Administración de empresas, contabilidad, finanzas o similares.- Experiencia en departamentos financieros desarrollando funciones de control de gestión.- Imprescindible uso de PowerBI y Excel.- Habilidad para supervisar y liderar equipo.Se ofrece:
- Entrar en una empresa puntera y consolidada, en plena expansión.- Formación interna- Plan de carrera y crecimiento profesional.- Horario de 9:
00hs a 18:
00hs.- Salario valorable en función de experiencia del candidato.