Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a (albacete)

Albacete
Sin nombre
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Se busca una persona para realizar tareas administrativas enfocadas en la gestión financiera. Entre las responsabilidades se incluyen el manejo y seguimiento de las cuentas bancarias y todos los movimientos económicos que se produzcan.
La persona seleccionada se encargará de realizar conciliaciones bancarias de forma regular para asegurar que todas las cuentas estén cuadradas. También gestionará los cobros a clientes y los pagos a proveedores, así como la tramitación de las nóminas. El registro y control detallado de estas operaciones se realizará en el sistema contable de la empresa.
Adicionalmente, se elaborarán informes de tesorería y otros reportes financieros para el seguimiento de la situación económica. Será necesario atender y resolver cualquier incidencia que surja con entidades bancarias o clientes. También se colaborará con el equipo en auditorías y controles internos para garantizar la correcta operatividad.
Se valora experiencia previa en el sector de alimentación, bebidas y tabaco, así como tener un Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa. Se considerará favorablemente tener conocimientos en el programa NAVISION y un nivel de inglés B1. La jornada es completa, de lunes a viernes, en horario de siete de la mañana a tres de la tarde.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico /a administración de personal y nóminas
Albacete
Amavir
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a jurídico contratos internacionales y administración (ref.: 2025 466)
Albacete
Eiffage Energía Sistemas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico /a administración de personal y nóminas
Albacete
Indefinido
Amavir
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Albacete
Empleo Albacete
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Albacete > Administrativo/a (Albacete)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar