En Arsam ampliamos equipo en el departamento de Compras y Ventas. Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Compras y Ventas.
Reportando a la dirección comercial, tus funciones serán las siguientes:
* Atención al cliente por teléfono y email (canal B2B).
* Recepción de peticiones de oferta y gestión de las mismas en el ERP.
* Contacto con proveedores nacionales e internacionales.
* Gestión de pedidos de compras y ventas en el ERP.
* Control de stock y de timings de entrega.
* Contacto con almacén, producción y la red comercial.
* Resolución de incidencias.
Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:
* Experiencia previa de mínimo 2 años en posición similar.
* Nivel alto de castellano, catalán e inglés (hablado y escrito).
* Valorable conocimientos de Microsoft AX Dynamics o ERP similar.
* Valorable experiencia previa en suministro industrial.
* Perfil proactivo, resolutivo y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa con flexibilidad horaria.
* Buen ambiente laboral.