Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un/a Administrativo/a de Backoffice y Atención al Cliente para formar parte de su equipo en Barcelona.
¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!
Reportando directamente al responsable del departamento de administración, tus principales tareas y responsabilidades serán:
- Gestión y seguimiento de contratos con clientes.
- Resolución de incidencias en servicios de telefonía y fibra.
- Coordinación de instalaciones con técnicos e instaladores.
- Soporte administrativo y gestión de consultas vía tiqueting.
Se requiere:
- Persona orientada al detalle, y capacidad para resolver incidencias con eficacia.
- Conocimientos en telefonía móvil, fija y fibra óptica.
- Habilidad en el manejo de ERP, CRM y plataformas de gestión.
Se ofrece:
- Posición estable en una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de telecomunicaciones.
- Un atractivo paquete salarial acorde con tu experiencia y habilidades.
- Jornada completa, de lunes a viernes: lunes a jueves de (8:30 - 1:30, luego de 3:30 - 6:30). Viernes: horario intensivo de 8-4pm
- Contrato indefinido, incorporación inmediata.
Experiencia requerida
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en posiciones similares en atención al cliente y/o back office administrativo.
- Experiencia en sector de telecomunicaciones, operadores de telefonía, tiendas de telefonía o en funciones similares (valorable)
Formación requerida
- Bachillerato/ESO.
Idiomas requeridos
- Catalán: bilingüe o nativo.
- Español: bilingüe o nativo.
Requisitos valorables
- Experiencia en atención al cliente en el sector de telecomunicaciones.
- Conocimientos de sistemas de gestión y soporte administrativo.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera autónoma.