Desde 1985 acercamos el deporte y la moda deportiva a miles de personas.
Hoy somos más de 2.000 profesionales y más de 400 tiendas en España, con presencia internacional.
Seguimos creciendo y reforzando equipos fundamental.
En
Grupo Sport Street
buscamos un/a
Técnico/a de Administración de Personal (Payroll)
en modalidad temporal
, un/a
Técnico/a de Administración de Personal (Payroll)
con
manejo imprescindible del programa de nóminas LABOR
y experiencia en
ciclo completo de nómina
.
Tus funciones serán:
Gestionar las comunicaciones con la Administración Pública (altas, bajas, variaciones).
Ejecutar funciones de administración de personal: contratos, novaciones, gestión de IT, nóminas, gestión del absentismo.
Llevar los procesos centralizados de AP y Nómina: cierres de nómina, seguros sociales y pagos de IRPF.
Realizar contratos, altas/bajas y modificaciones de datos con Sistema RED y SEPE.
Tramitar y enviar partes médicos de IT mediante ficheros FIE.
Gestión y aplicación de normativa laboral.
Requisitos necesarios: Grado en Relaciones Laborales Mínimo 1 año de experiencia en Administración de Personal y ciclo completo de nómina.
Imprescindible: manejo del programa LABOR.
Residencia en la provincia del puesto.
Gestión de herramienta: Sistema RED, Contrat@,, SILTRA Manejo de Excel u otras herramientas de análisis.
Qué te ofrecemos...
Horario flexible de entrada de 8:00h a 10:00h.
Un día de teletrabajo a la semana.
Descuento en nuestras tiendas.
Día libre por tu cumpleaños
📌 Técnico/A Administración De Personal (Temporal)
🏢 Sport Street
📍 Alcobendas