Nuestro cliente empresa de transporte terrestre de viajeros muy implantada en el territorio, perteneciente a un grupo en constante crecimiento e innovación precisa incorporar para sus oficinas en Begur un / a PERFIL ADMINISTRATIVO (departamento gestoría interna) :
Se integrará en el departamento de gestoría interna y sus funciones serán muy variadas a la vez que muy estratégicas para el correcto funcionamiento de la organización. Reportando a la responsable del departamento sus funciones serán las siguientes.
FUNCIONES
Gestión de reclamaciones oficiales y extra oficiales: gestionar las reclamaciones oficiales presentadas por los usuarios / as, siguiendo los procedimientos establecidos por la Generalitat y por la empresa y también dar respuesta a los emails de los usuarios.
Relación constante con la empresa aseguradora para proporcionar los datos y documentación referente a siniestros, hurtos, accidentes de usuarios etc., seguros de vehículos y realizar el seguimiento de cada tema.
Gestionar las reclamaciones de objetos perdidos, localización de propietarios y coordinación de entrega.
Gestión de la flota de autobuses (administrativa): mantener actualizado el listado del estado de la flota (mantenimientos, revisiones, seguros etc) y proporcionar la información necesaria al resto de departamentos. Gestionar el seguro, y las altas y bajas de los vehículos.
Gestión SRS: seguimiento de los indicadores de siniestros y programar con el departamento de tráfico acciones rectificativas para los conductores que lo requieran.
Introducir mensualmente los datos requeridos por el Instituto Nacional de Estadística sobre personal, viajeros e ingresos solicitando la información a los diferentes departamentos.
Transporte escolar: recepción de los justificantes semanales y registrar la información. Preparar y firmar las cartas semanales para introducir la documentación a la sede electrónica.
Tendrá una relación constante con todos los departamentos siendo su trabajo un facilitador para la actividad.
SE REQUIERE
Experiencia previa administrativa en puestos con una actividad similar, se valorará positivamente un perfil con experiencia profesional en una gestoría, en empresas aseguradoras, despacho de abogados ... o similar en posiciones administrativas dónde se gestionen diferentes trámites, expedientes, relación con organismo públicos y también con cliente final. Dónde el cumplimiento de plazos y atención a los detalles sea importante.
Pensamos en una persona resolutiva, dinámica y proactiva con gran vocación de servicio (sea a cliente interno como a usuarios). A la vez la posición requiere habilidades en la redacción de documentos tanto oficiales como extraoficiales y la orientación al detalle y la buena gestión de plazos.
Es imprescindible aportar un nivel alto de catalán y castellano tanto hablado como escrito.
Valoramos positivamente que la persona resida en la zona del Baix Empordà ya que la posición es presencial en Begur con un horario de 8:00 13:30 y de 15:00 a 17:30 de lunes a viernes.
SE OFRECE
Incorporación a una empresa puntera y en crecimiento e innovación constante.
Buen ambiente de trabajo.
Posición dinámica y muy polivalente.
Contrato indefinido con proyecto a largo plazo.
#J-18808-Ljbffr