Somos una empresa líder en la distribución de tecnología avanzada para el sector de la salud, comprometida con el servicio al cliente y la excelencia. Proveemos soluciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida y optimizan la eficiencia de los servicios de salud. 
Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a 
¡¡Si te animas a formar parte de un proyecto creativo en empresa orientada a la tecnología avanzada en el sector de la salud, inscríbete!! 
Apoyar el flujo financiero de la organización 
Gestión de compras y ventas (clientes, pedidos, albaranes, facturas, tarifas, etc) 
Gestión de documentación administrativa 
Apoyo en la gestión administrativa de la logística 
Atención telefónica. 
Grado superior Administración y Finanzas o equivalente 
Experiencia de 1-2 años en funciones administrativas 
Conocimientos de sistemas informáticos de gestión administrativa. 
Además, se valorarán especialmente candidaturas que aporten altos niveles de iniciativa, organización, trabajo en equipo y resolución de problemas. 
Contrato indefinido 
Horario L-J 8-17 (1/2 hora comida) y V 8-2. Intensivo julio y agosto