Sobre el puesto
En EVVO Home buscamos un Growth Marketer con 2–3 años de experiencia en marketing digital, con mentalidad analítica y orientación total a resultados.
Tu misión será impulsar la captación de nuevos clientes, optimizar el rendimiento de los distintos canales de venta y mejorar la conversión y rentabilidad de nuestro e-commerce.
Si tienes experiencia en performance, funnels o analítica, y te motiva trabajar con datos para mejorar ventas, conversiones y ticket medio, este puesto es para ti.
No necesitas dominar todas las herramientas, pero sí tener experiencia sólida en funnels, SEM o analítica, y muchas ganas de crecer.
Podemos formarte internamente en herramientas que aún no domines.
Responsabilidades principales
1. Captación de nuevos clientes
Gestión y optimización de campañas en Meta Ads y Google Ads.
Control y mejora continua de CPA, ROAS y rentabilidad por canal.
Testeo de audiencias, creatividades y mensajes para escalar tráfico rentable.
Creación y optimización de landing pages específicas para captar leads y convertir tráfico frío.
2. Optimización del funnel (TOFU ? MOFU ? BOFU)
Analizar y mejorar cada fase del embudo hasta la compra.
Identificar puntos de fricción y proponer mejoras de conversión.
Optimizar páginas de producto y procesos de conversión.
Trabajar estrategias para aumentar el ticket medio mediante bundles, upsells, cross-selling y propuestas de valor.
3. Email marketing y retención
Crear campañas y automatizaciones básicas de email marketing.
Diseñar flujos de bienvenida, carritos abandonados, post-compra, etc.
Mejorar la recurrencia y el valor del cliente a largo plazo (LTV).
4. Analítica y toma de decisiones
Analizar resultados de campañas y canales de forma constante.
Seguimiento de KPIs clave: tráfico, conversiones, CAC, ROAS, AOV, recurrencia.
Preparar informes y proponer acciones basadas en datos.
Detectar oportunidades para escalar inversión o mejorar eficiencia.
Requisitos
2–3 años de experiencia en marketing digital.
Experiencia previa en al menos uno de estos bloques:
SEM / Paid Media (Meta Ads o Google Ads)
Optimización de funnels / conversión
Analítica digital
Email marketing
Perfil muy analítico y orientado a rentabilidad.
Capacidad para entender métricas como CPA, ROAS, CAC, AOV, LTV.
Proactividad y capacidad de proponer y ejecutar mejoras.
Valoraremos también
Experiencia en Shopify.
Conocimientos de CRO y A/B testing.
Creatividad para crear mensajes y estructuras que conviertan.
Familiaridad con herramientas de email, reporting o testeo (no imprescindible).
Qué ofrecemos
Formación interna para desarrollar habilidades y herramientas necesarias.
Un ambiente estable, colaborativo y orientado a datos.
Participación activa en estrategias de crecimiento y decisiones de marketing.