 
        
        Metalco, S.A., división española del grupo multinacional francés Descours & Cabaud referente europeo en distribución de suministros industriales y aprovisionamiento de productos EPI con más de 14.000 empleados y 3.800 Millones de € en facturación: 
Actualmente estamos buscando a un ADMINISTRATIVO DE VENTAS / BACK OFFICES para la delegación de Bilbao. 
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 
-Informar a los clientes sobre los precios, plazos de entrega y ciertos aspectos técnicos. 
- Realizar el seguimiento telefónico con los clientes de las ofertas presentadas. 
- Recuperar los clientes inactivos de las carteras asignadas. 
- Identificar y analizar las necesidades inmediatas o futuras de los clientes asignados. 
- Amplía la venta al ofrecer productos complementarios y promociones vigentes. 
- Fija los descuentos acordados en relación con las condiciones comerciales. 
-Actualizar las condiciones comerciales de los clientes después de su validación por parte del personal autorizado. 
-Gestionar las reclamaciones de los clientes: Identifica las responsabilidades internas / externas y los motivos de la incidencia (plazo de entrega, calidad de la mercancía, preparación, transporte, facturación,...), en la medida de lo posible resuelve el problema directamente. 
- Verificar la disponibilidad de la mercancía en stock; informa a sus responsables jerárquicos o gestores de compras de las posibles rupturas de stocks. 
- Verificar que el cliente tiene cuenta en la Agencia y cumple las condiciones definidas por los servicios administrativos y financieros. Si es necesario solicita autorización a los servicios administrativos / financieros cuando el cliente supera el riesgo asignado. 
PERFIL REQUERIDO: 
Experiencia previa como comercial interno en suministro industrial o similar preferiblemente en canal B2B. 
Clara orientación servicio cliente y consecución objetivos. 
Persona proactiva con alto grado de iniciativa interesada en formar parte de un proyecto consolidado con claras opciones de desarrollo profesional. 
Excelentes habilidades de negociación y comunicación. 
POSIBLE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: 
Guardería. 
Confiable Médico. 
ADEMÁS: 
Modalidad 100% presencial 
Contrato a jornada completa. 
Plan formativo. 
Buen ambiente de trabajo. 
Horario de 8h-13 / 15h a 18h. 
Si te gusta y estás habituado a trabajar por objetivos, así como si disfrutas enfrentándote a nuevos retos ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!