Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando Administrativos/as Expediciones para importante empresa del sector del comercio del metal ubicada en la provincia de Castellón. Si tienes experiencia y vives en la experiencia. ¡Esta oportunidad es para ti!
- Gestión entradas y salidas de material
- Atención a los transportistas
- Comprobación de la carga
- Gestión documentación y registro informático
- Gestión de reservas de cargas y descargas
- Gestión de inventarios
- Organización de ruta y control de transporte
- Control de camiones
- Gestión del equipo de oficina y del personal de expediciones.
Requisitos
- Experiencia con ERP Navision y SAGE.
- Formación: FP Grado Medio Administración, Logística y transporte o similares.
- Conocimientos: Administración de Logística y expediciones.
- Experiencia: 1 año
- Horario: 2 tunos “rotativos” (Mañana y Tarde)
- Disponibilidad de vehículo y carnet de conducir para poder desplazarse al centro de trabajo.
Se ofrece
- Contrato E.T.T.
- Salario según convenio del sector.
- Disponibilidad para trabajar a turnos (06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas)