Desde LHH RRHH Bilbao buscamos un/a profesional organizado/a y proactivo/a para liderar la gestión administrativa de Recursos Humanos y dar soporte principal a las áreas de ventas y operaciones.
Empresa ubicada en Donosti.
Serás responsable de garantizar procesos eficientes, una comunicación interna fluida y el cumplimiento normativo, contribuyendo al bienestar del equipo y al éxito del negocio.
Las principales funciones del puesto serán las siguientes:
Administrar altas, bajas, contratos, nóminas y control de ausencias.
Colaboración con asesoría.
Diseñar comunicaciones internas y ejecutar encuestas y planes de mejora del clima laboral.
Gestionar consultas y urgencias de empleados con plazos definidos y confidencialidad.
Priorizar documentación y gestiones críticas que desbloqueen ventas o afecten clientes.
Mantener contratos, licencias, seguros y documentación corporativa en orden y actualizada.
Planificar y coordinar formaciones obligatorias y de desarrollo según presupuesto.
Negociar servicios transversales y reportar gastos y ahorros a Dirección.
Se requiere:
Experiencia previa en administración de RR.
HH.
y gestión documental.
Habilidades de organización, comunicación y orientación al detalle.
Capacidad para trabajar con plazos y prioridades en entornos dinámicos.
Se ofrece:
Incorporación a un equipo comprometido y en crecimiento.
Plan de formación y crecimiento cualificado.
Requisitos-
Responsabilidades
Required Skill Profession
Operations Specialties Managers