¿ Tienes experiencia en ventas y te entusiasma el sector HORECA? Desde una empresa en pleno crecimiento, buscamos sumar al equipo comercial en
MÁ LAGA
a una persona proactiva, a la que le apasione la negociación, y clara orientación a resultados. *** ¿ CUÁ L SERÁ TU MISIÓ N? Tu objetivo principal será la
CAPTACIÓ N y NEGOCIACIÓ N
con clientes en el canal HORECA (hoteles y restaurantes), impulsando el posicionamiento de la marca en la zona y consolidando nuevas oportunidades de negocio, a través de una VENTA CONSULTIVA. *** ¿ QUÉ TE OFRECEMOS? Contratación estable desde el primer día (CONTRATO INDEFINIDO).
Formación inicial.
Paquete retributivo competitivo: salario FIJO + COMISIONES MENSUALES crecientes según resultados.
Cobertura de todos los gastos comerciales y herramientas necesarias para tu actividad.
Si buscas un nuevo reto competente dentro de un proyecto con visión de futuro y gran potencial en el sector HORECA... *** REQUISITOS:
Buscamos COMERCIALES SENIOR, que aporten una consolidada experiencia en el Canal HORECA, negociando directamente con dueños o gerentes de restaurantes y hoteles.
Perfil claramente orientado a la CAPTACIÓ N de nuevos clientes ¡ Queremos conocerte!
📌 Comercial restaurantes y hoteles (fijo + comisiones mensuales ilimitadas + gastos y herramientas de
🏢 Saleshunters
📍 Marbella