* Recopilación de datos, revisión y comprobación de los mismos y emisión de facturas. (Incluido Aduanas)
* Atención de reclamaciones a clientes en máximo 48H
* Comprobar coste de las facturas, ya sean susceptibles de refacturación o no. Obtención del margen de las mismas sobre la venta, con especial atención a las facturas de distribución.
* Revisar deuda vencida y no vencida que remiten desde contabilidad, reclamar a clientes y hacer seguimiento, para asegurar el cobro
* Extracción de comisiones del departamento comercial según la venta logística y distribución para derivar la información al departamento de RRHH.
* Control de los socios comerciales y verificación de que Proveedores y clientes cumplen son la normativa OEA
* Solicitud inscripciones en Registros, en general cualquier tramitación con la Generalitat y Ayuntamientos.
* Comunicación de siniestros en las naves a los seguros, en todas las naves. Seguimiento de los mismos.
* Gestión de ls compras de materiales necesarias para la organización, así como compras generales no relacionadas con ningún departamento especifico de la compañía (PSGC- 07. Gestión de compras y evaluación de proveedores).
* PSGC-08. Facturación : Promover y mantener los registros a efectos aduaneros y permitir la realización de controles cruzados de la información con el sistema contable. Permitir a la autoridad aduanera el acceso físico a los sistemas contables, y, en su caso, a los registros comerciales y de transporte.
* Aduana - Oea
Requisitos
* Formación Superior en Gestión Empresarial o formación contable y / o financiera
* Experiencia de al menos 2 años en departamentos de contabilidad
* Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y MS Office
* Persona resolutiva, proactiva y con capacidad de gestionar todo el trabajo diario
* Disponibilidad de incorporación inmediata
* Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
#J-18808-Ljbffr