This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.El proyecto que te espera.Buscamos personas con motivación y compromiso por ofrecer un servicio de calidad en el área de Servicio de Atención al Cliente y Venta On-line de nuestros Centros Comerciales, que quieran seguir aprendiendo y desarrollarse en el mismo. En el Corte Inglés, compartimos esa misma pasión.Funciones principales y requisitos.Gestiones administrativas de servicios comerciales.Utilización de herramientas para la gestión de venta comercial On-line.Atención personalizada a nuestros clientes.Facturación y gestión de la tarjeta El Corte Inglés.Atención y gestión de reclamaciones.Gestor de Ventas On-line.Control de Stock y trazabilidad de la mercancía.Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.- Descuentos exclusivos y opciones de financiación.- Seguro de vida.- Universidad Corporativa.- Formación continua para el desarrollo profesional.- Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.- Servicio Médico propio.- Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.- Plan de retribución flexible.Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.#LI-DNI