Resumen del puesto
Funciones esenciales
· Asegurar la satisfacción del huésped ofreciendo un servicio excelente
· Impulsar la creación de experiencias gestionando quejas, incidencias, preferencias y gustos de los clientes
· Preparar y organizar el servicio de mesa, colaborando en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes
· Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al mánager cualquier tema que quede pendiente
· Control y revisión de los productos realizando el inventario de material de salas y bebidas
· Mantener una comunicación directa con cocina antes, durante y después del servicio
Condiciones laborales y requerimientos físicos
Entorno físico:
Capacidad para caminar o permanecer de pie durante largos periodos de tiempo en el transcurso del turno.
Horario laboral:
Debido a la naturaleza cíclica de la industria de la hospitalidad, se puede requerir que los Asociados trabajen en horarios variables para reflejar las necesidades comerciales del hotel.
Seguridad:
Responsable de operar dentro de las directrices de seguridad del hotel, incluyendo la operación segura y responsable del equipo del hotel. Informa y aborda los problemas de seguridad a medida que surgen. Garantiza la manipulación segura de los productos químicos de acuerdo con las normas del hotel y del departamento y utiliza el equipo de protección individual (EPI) adecuado cuando procede.
Cualificaciones
Educación:
Superior en hostelería, restauración, o similar
Experiencia:
Entre 2-3 años en el sector de hostelería. Valorable experiencia previa en sector lujo, hoteles, restaurantes gastronómicos.
Habilidades informaticas & otras habilidades tecnicas:
Comunicación:
Español fluido, Inglés nivel B2 o superior. Valorable conocimiento de otro idioma
Licencias o certificaciones:
n/a
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