Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
Inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un administrativo en el departamento de vertical para realizar un refuerzo de verano en nuestra oficina de Barcelona:
Perfil deseado:
* Capacidad de gestión.
* Habilidades ofimáticas, manejo de office 365.
* Conocimiento del programa Adminet o gesfincas
* Experiencia en el sector de la Administración de Fincas o Asesoría.
* Experiencia en la elaboración de liquidaciones.
Funciones
* Preparar liquidaciones
* Trámites de morosidad.
* Cambios de suministros
* Atención a propietarios, gestión de incidencias
* Apoyo en las tareas contables
* Deposito de fianzas en Incasol y control de renuncias
Contrato temporal de 2 meses.
Horario: L-V 08:00 a 15:00
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!
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