**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
**Sol Torremolinos Resort** es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.
**Tu misión**brindar un servicio atento y optimizado a los huéspedes, asegurando que el restaurante esté siempre bien abastecido, limpio y organizado, para que los clientes disfruten de una experiência gastronómica agradable y de calidad, contribuyendo así a la satisfacción general y el ambiente acogedor del hotel
**Funciones del puesto**:
- Atención al cliente: Recibir a los huéspedes y guiarlos a sus mesas, ofreciéndoles una bienvenida cordial.
- Mantenimiento de la sala: Asegurarse de que las mesas, sillas y el área de sala estén siempre limpias y bien organizadas.
- Reposición: Supervisar y reponer los alimentos y bebidas para que siempre estén disponibles y frescos.
- Retiro de platos y utensilios: Retirar platos y utensilios de las mesas de manera eficiente y en el momento adecuado.
- Manejo de la limpieza: Limpiar las mesas, eliminar restos de comida y asegurarse de que el área esté ordenada durante todo el servicio.
- Supervisión de la disposición de los alimentos: Asegurar que los alimentos estén bien presentados y a la temperatura adecuada.
- Atención a las necesidades de los huéspedes: Estar disponible para asistir a los clientes con cualquier solicitud, como bebidas, utensilios adicionales o necesidades especiales.
- Cumplimiento de normas de seguridad e higiene: Garantizar que se cumplan las normativas de higiene y seguridad alimentaria en todo momento.
- Apoyo en la organización del espacio: Ayudar a la organización y en la disposición de los alimentos en las estaciones correspondientes para facilitar el servicio.
**¿Qué buscamos?**
- Formación en Hostelería y Turismo o similares.
- Experiência mínima 1/2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar.
- Imprescindible nível alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán
- Certificación en Manipulación de Alimentos
- Conocimientos básicos de servicio al cliente
- Conocimientos en bebidas
- Conocimiento básico de seguridad e higiene
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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