Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla

Grupompleo
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

¿Te interesa formar parte de una empresa pequeña y familiar, donde puedas desarrollar tu capacidad y aportar tu talento en un entorno cercano y dinámico? Desde catalunyampleo Martorell seleccionamos un/a mozo/a de almacén con manejo de carretilla retráctil, para incorporarse a un equipo en el que la motivación y la implicación marcan la diferencia. Apostamos por personas comprometidas, con ganas de crecer en el ámbito industrial y de aportar al funcionamiento global del almacén.. En este puesto asumirás un rol polivalente, en el que:

Gestionarás albaranes, pedidos y documentación administrativa vinculada al almacén

Utilizarás sistemas de radiofrecuencia para el control y gestión de stock

Realizarás la carga y descarga de material, siguiendo criterios de precisión y seguridad.

Manipularás sacos manualmente y los colocarás en los palets según las necesidades del almacén.

Manejarás la carretilla retráctil para ubicar o mover mercancía en las estanterías y zonas de trabajo.

Harás reparto de pedidos con la furgoneta de empresa, asegurando que los materiales lleguen a su destino en tiempo y forma.

Apoyarás en tareas generales del almacén, participando en la optimización de los procesos logísticos.

Te coordinarás con el resto del equipo para garantizar el correcto flujo de materiales y el cumplimiento de plazos.. Formación base: Educación Secundaria Obligatoria.

Valorable formación complementaria en logística o almacén. Competencias: Responsabilidad: asumirás con compromiso tus tareas diarias, sabiendo que eres una pieza clave para el buen funcionamiento del almacén.

Autonomía y polivalencia: te adaptarás con agilidad a las distintas necesidades que surjan, desde la recepción de mercancía hasta su distribución.

Trabajo en equipo: colaborarás de forma activa con el resto del personal, generando un buen ambiente de trabajo.

Ritmo de trabajo y precisión: serás capaz de mantener un buen ritmo, sin perder de vista la calidad en cada movimiento.

Proactividad: no te limitarás a esperar tareas, sino que buscarás siempre cómo contribuir a la mejora del día a día. Experiencia: Se requiere al menos 5 año de experiencia previa en un puesto similar. Informática: Manejo del paquete OfficeDeseados: Carnet de carretilla en vigor, con manejo acreditado de carretilla

Carnet de conducir tipo B para reparto con furgoneta.

Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8: 00 a 17: 00 (con 1h para comer) .

Capacidad para realizar esfuerzos físicos moderados en el día a día.

Vehículo propio para llegar al centro de trabajo (según ubicación) .

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a administrativo y logístico
Sant Celoni
Dauper flavours & fragrances
Empleado administrativo
Oferta cercana
Customer service/administrativo idiomas (h/m/d)
Rubí
Ilunion
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupompleo
Empleo Grupompleo en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > Mozo/a almacén con Gestión administrativa y Carretilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar