¿Tu perfil es administrativo/va? ¿Te interesa un trabajo relacionado con el sector IT en Lleida? ¿Quieres un trabajo estable? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad, esta oferta es para ti. Des de Fundación Adecco estamos seleccionando a un/a administrativo/va con certificado de discapacidad para una empresa del sector IT ubicada en Lleida. Las funciones son: -Gestión del correo electrónico. -Control y gestión de stock. -Coordinación con el cliente: contacto con logística, solicitud de presupuestos, seguimiento de envíos. -Elaboración de informes mensuales de facturación. -Análisis de rentabilidad de contratos mediante Excel. -Soporte general al equipo en tareas administrativas.
Se requiere
- Formación en Administración - Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas. - Dominio intermedio de Excel y buen manejo en herramientas ofimáticas. - Capacidad organizativa y capacidad de resolución de problemas. - Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
Se ofrece
- Contrato indefinido - Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes de 8h a 14h. - Modalidad presencial. - Incorporación inmediata.