SOBRE ARDEX:
Somos una multinacional alemana fabricante de productos químicos de alta gama para el sector de la construcción y la industria. Gracias al fuerte crecimiento orgánico y a las adquisiciones internacionales estratégicamente dirigidas, el Grupo ARDEX está actualmente representado con 59 filiales y 3.400 empleados en más de 100 países en prácticamente todos los continentes y en casi toda Europa.
A lo largo de 70 años, ARDEX ha sabido mantenerse líder indiscutible en términos de calidad con productos innovadores de la más alta fiabilidad de proceso de fabricación, y la marca de referencia para aplicadores, distribuidores y comercios especializados. Esto ciertamente se explica por el carácter familiar de la empresa, el cual le permite mantener un equilibro singular entre la innovación y la tradición. Para ARDEX la fuerza de la innovación y la flexibilidad empresarial no se contraponen a un compromiso tradicional con objetivos de calidad inflexible. Todo lo contrario: estos valores forman parte nuestro ideario cotidiano.
"Making Buildings Better"
Actualmente ARDEX precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE, en las instalaciones ubicadas en SENTMENAT (Barcelona) para una sustitución de larga duración, con posibilidades de continuidad en plantilla.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1️⃣ Atención telefónica al cliente y gestión de incidencias.
2️⃣ Redactar los modelos de ofertas definitivas a los clientes según los borradores de ofertas
proporcionados por los comerciales.
3️⃣ Recepción de pedidos vía correo electrónico.
4️⃣ Apertura de las fichas de clientes en el sistema de gestión.
5️⃣ Introducción en el sistema de gestión de los precios netos a clientes.
6️⃣ Preparación, obtención y entrega mensual al área comercial y a la Dirección de los
informes de ventas (estadísticas).
7️⃣ Redactar según las instrucciones de Gerencia y/o el Director Comercial los contratos de
distribución.
8️⃣ Decisión de las características del transportista.
9️⃣ Coordinar la entrega con el cliente y realizar el seguimiento de los pedidos.
1️⃣0️⃣ Archivo de la documentación y elaboración de albaranes.
REQUISITOS
* Estudios: Recomendable FP II Auxiliar Administrativo o similar.
* Experiencia: Mínimo 1-2 años en puestos similares en departamentos de atención al cliente o administración.
* Preferiblemente con conocimientos en materia de contabilidad.
* Preferiblemente con conocimientos de inglés.
* Preferiblemente conocimientos de sistema SAP.
* Conocimientos básicos de las herramientas de Microsoft Office.
VALORES Y COMPETENCIAS
En ARDEX valoramos a las personas con actitud positiva, ganas de aprender y aportar al equipo.
Para este puesto, la actitud es más importante que la experiencia, ya que ofrecemos formación completa a cargo de la empresa. Buscamos un perfil dinámico, versátil y con motivación por desarrollarse profesionalmente en el área de atención al cliente.
* Proactividad y Resolución de incidencias: Anticipar posibles incidencias y actuar con eficacia.
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
* Organización y gestión del tiempo: Saber identificar prioridades.
* Trabajo en equipo: Imprescindible coordinación con los compañeros y compañeras de departamento.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato temporal de larga duración, con posibilidades de continuidad en plantilla.
* Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
* Oportunidad de desarrollo en una empresa líder en su sector.
* Formación y desarrollo a cargo de la empresa.
* Horario: Jornada intensiva de 7:00 a 15:00 de Lunes a Viernes.
* Salario competitivo en función de conocimientos y experiencia.
En ARDEX reconocemos el valor del Talento y no creemos en las etiquetas. Por ello, nos comprometemos a promover un entorno libre de discriminación sin distinción de raza, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, ideología, opiniones políticas, creencias religiosas, nacionalidad, o cualquier otra condición personal.
Si la vacante es de tu interés, no dudes en enviarnos tu candidatura a recursoshumanos@ardex.es