Gestor / a de Compras en Obra (República Dominicana), Madrid
Desde Ingeniería P&PD (Grupo ATS Global), gestionamos la selección de un Gestor / a de Compras en Obra para una empresa del sector de construcción internacional. El lugar de trabajo será República Dominicana.
Responsabilidades principales :
* Realizar, controlar y validar las compras necesarias para la obra, tanto para actividades productivas como para otras actividades del proyecto, asegurando cantidades, plazos, calidad y el mejor precio en el mercado local.
* Estudiar el mercado local para anticiparse a las necesidades del proyecto, incluyendo visitas y homologaciones.
* Crear y mantener actualizada la base de datos de proveedores locales.
* Iniciar y seguir el proceso de homologación de proveedores y evaluaciones finales, incluyendo visitas a sus instalaciones.
* Coordinar con los diferentes departamentos de obra las solicitudes de compra.
* Solicitar, registrar y evaluar ofertas de equipos, servicios y materiales, seleccionando al menos tres proveedores principales.
* Realizar evaluaciones económicas considerando precio, plazo, condiciones de entrega, garantías, formas de pago, avales, etc.
* Negociar condiciones comerciales con proveedores.
* Formalizar pedidos y contratos mediante ERP.
* Hacer seguimiento a los pedidos realizados.
* Coordinar con logística la recogida y entrega de los equipos y materiales adquiridos.
* Registrar documentalmente las adquisiciones.
* Cumplir con los plazos en los procesos de cierre.
* Emitir informes de compras periódicos.
* Realizar visitas periódicas a obra si la oficina de compras no está en el sitio, para conocer de primera mano las necesidades y urgencias del proyecto.
Requisitos y habilidades deseadas :
* Formación técnica.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* Buen manejo del paquete Office.
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